Business Joomla Themes by Justhost Reviews

¿Qué competencias desarrollar en los líderes?

En CRH México diseñamos el Modelo Desarrollo de Competencias (MDCG) y lo vinculamos a los comportamientos críticos que pretende desarrollar en los Líderes de su organización, el diseñador del Modelo ha logrado descubrir como combinar las 3 Competencias Naturales del Ser Humano (Pensamiento, Sentimiento y Acción) y transformarlas en herramientas técnicas y humanas que requieren los Líderes para alcanzar resultados extraordinarios.

 

 

 ¿Cómo saber el nivel de competencias de los líderes?

 

En CRH México contamos con diagnósticos que le permitirán conocer el nivel de competencia que tienen los Líderes de su organización y si Usted ya cuenta con  uno le apoyamos a definir los comportamientos críticos ha desarrollar y adaptamos el programa justo a sus necesidades.

 

Las 3 máximas de un líder competente

Un Líder se considera competente si es capaz de:

  • Lograr los Resultados,
  • Desarrollar al Equipo de Trabajo y,
  • Mantenerlo Unido

El Líder que es capaz de transaccionar sus competencias aplicando herramientas técnicas y humanas logra resultados extraordinarios.

En el modelo se interpretar que al combinar dos competencias se obtiene como resultado un enfoque, por ejemplo, sí se Aplica Liderazgo y Aplica Lograr Competitividad la convergencia es el Enfoque a Resultados, esta es una de las tres máximas de todo Líder y para desarrollarla se requiere del dominio de herramientas técnicas y humanas.

 

En CRH México estamos para servirle contáctenos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cel.: 5522472081

Visto: 1646